Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Cinismo total de Relaño con Florentino Pérez!! ¿De qué le acusa?

  • El director de AS pierde completamente el norte y acusa al Real Madrid de estar obsesionado con su diario. ¡De locos!
Alfredo Relaño, AS Alfredo Relaño, AS
Alfredo Relaño
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Alfredo Relaño ha vuelto a hacer el más completo de los ridículos en su editorial para el diario AS de este sábado. El director del periódico de PRISA asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, siente obsesión con su medio de comunicación... ¡¡Es precisamente al revés!! ¡Vaya cinismo!

Las relaciones entre el Real Madrid y el diario AS están muy tensas desde hace años. Alfredo Relaño y compañía llevan mucho tiempo tratando de tomar las riendas del mejor club del mundo, pero Florentino Pérez se lo ha impedido y eso ha provocado una campaña contra el presidente que no cesa. Sin embargo, desde el diario de PRISA consideran que es el máximo dirigente del Madrid quien tiene algo contra ellos...

"La obsesión de Florentino contra AS le lleva a ponerse a veces en evidencia", asegura ni corto ni perezoso Alfredo Relaño en su editorial de este sábado, criticando que el Real Madrid denunciara en un comunicado una información falsa publicada por su diario en primera instancia, por más que diversos medios se hicieran eco posteriormente. El propio Relaño reconoce que la información era errónea, a su manera: "Aunque la Fiscalía no ha rectificado aún, indagando con unos y con otros he llegado a la conclusión de que, en efecto, la Fiscalía se equivocó en su nota. Puso marzo en lugar de mayo".

¿De verdad es Florentino el obsesionado?

Las mentiras, la manipulación y las malas intenciones de AS para con el Real Madrid de Florentino Pérez no son nada nuevo. Es lógico y normal que el diario de PRISA tenga obsesión con un presidente que les ha 'obligado' a vender DVD de Disney con su periódico para intentar levantar las ventas, en caída libre en especial desde que el club blanco le quitó las promociones impidiendo comercializar con su escudo.

El presidente del Real Madrid no ha hecho más que responder a los continuos ataques de un medio de comunicación que ha intentado derrocarlo por todos los medios, engañando a sus lectores con informaciones sesgadas que siempre buscan el lado negativo de lo que sucede en el Bernabéu en lugar de buscar lo positivo, que no es poco en estos últimos años con un ciclo ganador en Europa que ya quisieran otros...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información