Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'recadito' que Arbeloa manda a James y Morata

  • El ex futbolista del Real Madrid les recuerda que si salen del club blanco nunca será para mejorar...
Montaje Morata y James Rodríguez futuro Montaje Morata y James Rodríguez futuro
Morata y James FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Además de repasar su retirada del fútbol en activo y sus planes de futuro, Arbeloa habló con Marca sobre algunos nombres propios del Real Madrid. En especial, sobre los que suenan como posibles salidas del club blanco, James o Morata. El salmantino les recordó que salir del Madrid siempre es marcharse a un lugar peor, del mismo modo que a Cristiano Ronaldo.

Morata y James

"Al final es un tema personal porque todo el mundo sabe lo que es el Real Madrid y que cuando sale va a ir a peor, eso es así porque no hay ningún club en el mundo como el Real Madrid, pero a ningún nivel. La vida es cuestión de prioridades, pero todos saben que cuando salen del Madrid va a un sitio peor".

Futuro de Cristiano

"Cristiano se va a quedar, porque ante todo Cris es inteligente y sabe que necesita al Real Madrid. Va a ganar su quinto Balón de Oro porque ha logrado la Liga, la Champions y está en el mejor equipo del mundo. Eso sólo lo tiene en el Madrid".

Florentino Pérez

"¿Si 
Florentino ha nacido para presidir el Madrid? Seguro que sí. Va camino si no lo es ya de ser el presidente más importante de la historia del Real Madrid junto con Santiago Bernabéu. El madridismo tiene la suerte de disfrutar de una persona que ha cambiado al club totalmente y que lo ha devuelto a lo que fue. Tendrá sus detractores, pero estarán escondiditos en la cueva".

Piqué y la rúa de la Copa del Rey en 2011

"Mala suerte para ellos que son el equipo que más Copas del Rey han ganado y no salen ni a celebrarlas. El Madrid celebra todos los títulos con su afición porque cuando ganamos estamos muy contentos porque es para lo que vivimos, para ganar títulos, por eso somos el club más importante del siglo XX y el más importante del mundo ahora mismo. Si no tenemos un ciclo ganador con tres Champions en cuatro años eso quiere decir que somos la repera".

Karim Benzema

"Karim es un jugador que si no estuviese en el Madrid todo el mundo querría ficharlo. Cuando lo tienes en tu equipo y uno ve lo que hace, dices: lo quiero para mí siempre. No sé si sólo nosotros desde dentro apreciamos todo lo bueno que es. Este año en la Champions ha quedado para el recuerdo esa jugada del Calderón que pasará a la historia. Es el delantero perfecto para el Real Madrid. Cristiano y Bale lo quieren tener siempre a su lado".

Dani Carvajal, el mejor en su posición

"En Dani se veía. Es un superdotado físicamente, es una máquina, y aparte tiene carácter y cabeza. Carácter de que odia perder. Recuerdo que jugábamos mucho al fútbol-pádel en Valdebebas y era perder y se volvía loco. Nacho y yo nos reíamos mucho. No le gusta perder a nada y tiene la cabeza bien amueblada, gracias a una gran familia que tiene detrás. Es el mejor lateral derecho del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información