Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último 'movimiento' del Manchester para fichar a Morata

  • El Diario MARCA asegura que los dos equipos ya negocian la salida del jugador madridista.
Montaje Álvaro Morata y Manchester United Montaje Álvaro Morata y Manchester United
Morata
Aleix Generó Aleix Generó

El Manchester United no se ha olvidado de Álvaro Morata. De hecho nunca ha pensado en firmar firmemente a Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido la gran ilusión, pero la realidad es que es el delantero español el que le interesa verdaderamente a los Red Devils.

Morata podría ser jugador del Manchester United la próxima semana, según asegura el Diario MARCA en su edición digital. La llegada del canterano madridista a Old Trafford está más cerca que nunca ya que ambos equipos han acercado posturas y próximamente llegarán a un acuerdo entre ambas partes.

El joven jugador se ha casado recientemente con Allice Campello y quiere tener esclarecido su futuro. Quiere saber lo más temprano posible dónde jugará la próxima temporada, si en Manchester, o en Madrid.

Millones preparados

Tras haberlo intentado con una cifra cercana a los 70 millones, el Real Madrid, fijó su precio en 90 o más. La cifra la marcará el Real Madrid y el Manchester United de Mourinho no pondrá impedimento para que llegue por cerca de los 100 millones a recalar en los Diablos Rojos. Las posturas de ambos clubes se han acercado, pero será Florentino Pérez quién marque el 'tempo' del traspaso este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información