Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran error que está pagando Cristiano con Hacienda

  • Cristiano Ronaldo debió de prever que la Hacienda española es más dura que la británica
Montaje Cristiano Ronaldo con Portugal Montaje Cristiano Ronaldo con Portugal
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue confiando en su inocencia y va a defenderse hasta que haya sentencia. El luso ha cogido al prestigioso bufete Baker&McKenzie para una causa enrevesada. Según ha podido saber Defensa Central se trata de la mejor abogacía posible para que el caso Cristiano llegue a buen puerto.

El único error reprochable que ha cometido Cristiano ha sido en 2009 dónde estuvo mal aconsejado ya que venía de la Hacienda británica, mucho más permisiva que la española. La Fiscalía no le perdonó al astro luso la presunta defraudación y eso ha sucedido por estar acostumbrado al trato de la etapa en Manchester.

En el Reino Unido, Cristiano estaba mucho más blindado”, aseguran expertos a ABC ya que ahí es “la administración británica es mucho más abierta a negociar por caso con cada jugador”, explican. A los inspectores ingleses podría no haberles parecido mal que CR7 cediese sus derechos de imagen a una empresa en las Islas Vírgenes Británicas.

Cristiano, a la espera

Por el momento, el jugador no se moverá y no hará nada hasta que la justicia dicte sentencia. Su jugada está fija en permanecer callado y dejar que el tiempo haga relucir la verdad. Una estrategia que podría salirle bien si confía plenamente en su inocencia y se demuestra la verdad en su caso. Es la estrategia que le han recomendado desde el Santiago Bernabéu y que seguirá pase lo que pase en las próximas semanas desde Rusia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información