Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid al acecho por Dybala, ya tiene sustituto en la Juventus

  • El conjunto italano ha hecho oficial el fichaje de Patrik Schick. Dybala podría tener las horas contadas en Turín
Dybala, Juventus Dybala, Juventus
Dybala celebra un gol con la Juventus
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Paulo Dybala podría estar disfrutando de sus últimos días en la Juventus de Turín. El argentino está en la órbita del Real Madrid y desde Italia saben que no podrán retenerle eternamente. Para quitarse problemas, ya habrían fichado al que podría ser su sustituto, el checo Patrik Schick.

El Real Madrid sigue muy pendiente del futuro de los grandes jugadores del fútbol europeo y hay uno en concreto por el que hay especial predilección. Paulo Dybala se ha convertido en uno de los objetos de deseo más preciados del conjunto blanco y en la Juventus lo saben.

Por esta razón, saben que no van a poder retener eternamente a su joya, a pesar de que ha firmado un contrato de renovación, la sombra de una salida siempre estará planeando la cabeza del club italiano. Ya se han puesto manos a la obra y en las oficinas de la Juventus se han apresurado a firmar al checo Patrik Schick, jugador de 21 años y que militaba en la Sampdoria. Un joven que puede jugar como delantero centro y como segundo punta, un perfil muy similar al que tiene Dybala y que hace pensar que en Turín se están preparando para cuando se produzca el momento de que el argentino salga.

De momento, el propio jugador habría reconocido por boca de su agente que no tiene intención de abandonar la Juventus, ni siquiera en el caso de que Cristiano Ronaldo decidiera no continuar en el Real Madrid. Su contrato expira en 2022 y será entonces cuando de nuevo se vuelva a hablar de las posibilidades que tiene Dybala de vestir de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información