Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James a un paso de salir del R.Madrid ¡Ya hay comprador!

  • El AC Milán apostará fuerte por él, según la prensa italiana
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Aleix Generó Aleix Generó

El futuro de James Rodríguez va encaminado a resolverse en las próximas semanas. Una operación parada por el caso Cristiano y que se reanudará pronto con el objetivo de sacar 90 millones por el cafetero. La Serie A, parece ser que será su destino finalmente.

Mucho se habló del Chelsea o del Manchester United como equipos interesados por el colombiano. A pesar de esas habladurías no irá a la Premier League, básicamente, porque no ha llegado la oferta que deseaban desde el Santiago Bernabéu. También sonó la Serie A y el Inter de Milán, pero se equivocaron de equipo.

Su destino, todo parece indicar que será el Milán. El equipo rossoneri busca poner la guinda a su plantilla con el fichaje del ‘10’ madridista. Tiene incluso un plan para abaratar un millonario coste que reforzaría considerablemente las ‘arcas’ del club merengue y que daría saldo más que suficiente para abaratar nuevos fichajes.

La estrategia

El plan del Milán es tener cedido a James Rodríguez, pero con una cláusula fija de obligación de compra por el precio fijado. En ese caso serían entre 90 y 100 millones la cantidad que pretenden sacar desde Chamartín. Un método no muy común, pero que aseguraría la venta de James hacia Milán. ¿Será viable?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información