Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así responde Cristiano a sus 'cabreos'

  • ¿Cómo ha respondido el portugués a los enfados en el campo?
Cristiano Ronaldo gol a Nueva Zelanda Cristiano Ronaldo gol a Nueva Zelanda
Cristiano Ronaldo
Manuel Calero Manuel Calero

Cristiano Ronaldo está plenamente concentrado en la Copa Confederaciones y no deja de marcar goles mientras se habla de él. El luso goleó a las polémicas, nuevamente, y confirmó que solo se centra en el fútbol.

2011

Tras un Clásico perdido (0-2) Mourinho le dejó en la grada tras afirmar que “no le gustaba perder así”. En plena lucha por el Pichichi respondió marcando 11 goles en los últimos 4 partidos de Liga.

2012

Su famoso “estoy triste” le pasó factura a sus rivales. El portugués encadenó 8 partidos consecutivos viendo portería y dejó claro que su ‘rebote’ lo pagaron los equipos a los que se enfrentaba. 14 goles y de importancia todos.

2013

Las polémicas declaraciones de Blatter le envalentonaron con 10 goles en los 5 partidos posteriores a la ‘mofa’. Uno de ellos, con celebración de comandante incluida.

2016

Tras quedar ‘salpicado’ en primera instancia por temas económicos con una acusación de Football Leaks, Ronaldo, se centró y goleó a los problemas levantando el Mundial de Clubes antes de las vacaciones de Navidad.

2017

En la Copa Confederaciones, Portugal, está agradeciendo su enfado con Hacienda y la Fiscalía. Desde el “conciencia tranquila, hermano, siempre” no ha dejado de marcar goles. Lo hizo también en el intrascendente partido que jugaba Portugal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información