Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya solucionó dos 'casos' como el de Cristiano

  • El portugués calmó los ánimos de Mateo Kovacic y Varane esta misma temporada, según apunta MARCA.
Cristiano y Zidane Cristiano y Zidane
Cristiano Ronaldo y Zidane
Manuel Calero Manuel Calero

Zinedine Zidane ya se enfrentó a problemas de vestuario la pasada temporada, según desvela el Diario MARCA. Tuvo que solucionar dos veces ‘rabietas’ similares a la de Cristiano Ronaldo y lo hizo satisfactoriamente, a la vista están sus resultados.

Mateo Kovacic y Raphael Varane se meditaron muy seriamente su salida del Real Madrid esta misma temporada, según la información del medio. Una situación muy similar a la que vive actualmente con Cristiano Ronaldo y que Zinedine Zidane, en su día, ya tuvo que resolver.

El croata retó al Real Madrid pidiendo una salida inmediata a través de su representante y el francés hizo saltar las ‘alarmas’ replanteándose su futuro en el Real Madrid. El técnico marsellés calmó a ambos asegurándoles protagonismo en el equipo y fueron parte fundamental del doblete histórico que consiguió el equipo merengue. La tensión quedó disipada en un instante tras una charla fructífera personalmente del míster galo con sus dos jugadores.

Parecido a CR7

Nada más conocerse la portada de A Bola, Zidane, llamó al propio jugador para pedirle explicaciones y tratar de calmarle. Su serenidad empezó a convencer a Cristiano que quedó plenamente convencido tras conversar con Florentino Pérez y constatar que el Real Madrid está apoyándole desde que pisó la capital de España en su primera temporada con los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información