Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mónaco prepara la ‘chequera’ para convencer a Mbappé

  • El delantero monegasco recibirá inminentemente una oferta de renovación
Montaje Mbappé Montaje Mbappé
Mbappé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Mónaco no ha dicho todavía su última palabra en el caso Kyllian Mbappé, ni mucho menos. Desde Francia creen estar convencidos de que el jugador puede estar en Mónaco esta temporada y ya preparan una suculenta oferta de renovación para ahuyentar al Real Madrid.

Los del Principado no se rinden y quieren contar con un jugador que ya piensa en blanco, y más después de la llamada de Zinedine Zidane para contratarle asegurándole minutos de calidad en el Real Madrid. Sin embargo, según se apunta desde Francia, el Mónaco tratará de retenerle hasta el final.

Así lo asegura el Jornal Du Dimanche que asegura un ofertón de renovación desde el Louis II totalmente irrechazable con unos 160.000 euros semanales que le darían, más si cabe, el cartel de estrella mundial en Mónaco.

Contrato galáctico

Un contrato millonario para una joven promesa de 18 años que no deja de sorprender a nadie. El Mónaco busca encarecer su marcha que, algunos dicen, se daría por más de 120 millones este verano. El Real Madrid primero quiere aligerar a su plantilla, confirmar las ventas y dejar paso al galáctico del verano: Kyllian Mbappé. Lo tiene en su mano: Madrid y prestigio, o Mónaco y dinero. Él decidirá…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información