Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto dinero valdría tener al R.Madrid?

  • Un informe revelado por ABC destaca que costaría 1500 millones tener al actual Real Madrid.
Montaje Duodécima dinero Montaje Duodécima dinero
Real Madrid FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Concretamente tener al Real Madrid de la Duodécima cuesta 115 millones más que el de la Undécima. El valor de mercado así lo afirma y pone un coste desorbitado, pero que garantiza títulos. ¿Se imaginan fichar a toda la plantilla del Real Madrid de una tacada? Quien quiera hacerlo ya sabe lo que tendrá que pagar.

Todos al conjunto elevan la cifra de 1385 a 1500 millones de euros con la cotización de un año a otro. Estrellas, jóvenes y promesas galácticas suman un escandaloso precio que el Real Madrid invierte continuamente.

La ‘explosión’ más bestia del mercado la ha generado Marco Asensio. El balear renovará su contrato próximamente por un precio galáctico y será el galáctico del presente/futuro. Recuerden que costó solo 3’9 millones en una de las ‘gangas’ más espléndidas que se recuerdan en muchos años. El chico ya ha marcado en las grandes citas y apunta a la galaxia dónde solo llegan unos privilegiados.

Revalorizados

Hombres como Álvaro Morata, Toni Kroos y Casemiro se han revalorizado sobremanera en el mercado estival, tal y como informábamos en Defensa Central. Todos tienen protagonismo y coste en su mercado. Un mercado que lidera el Real Madrid, cómo no podía ser de otra manera y en el que los jugadores merengues están en boca de todos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información