Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano empieza a cambiar su 'trato' al R.Madrid

  • Un buen amigo suyo ha desvelado que el crack necesita "unos días de reflexión" para decidir su futuro. Ya no es tan tajante en su deseo de marcharse.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Luis campos, compatriota de Cristiano Ronaldo y buen amigo del crack portugués, es el Director Deportivo del Lille. En una entrevista para la cadena TF1 ha reconocido que ha hablado con CR7 y que éste necesita "unos días de reflexión" para ver qué hace con su futuro. Una respuesta que ya no es tan tajante como se había insinuado hace algunos días en varios medios  de información. 

¿Irá Cristiano Ronaldo al PSG?

“No lo sé, la verdad. Él me ha dicho que necesita unos días de reflexión. Es algo normal”.

Situación Cristiano-Real Madrid

"La situación con el Real Madrid en estos momentos es un poco tensa, eso es normal también. Pero Cristiano tendrá tiempo para tomar la decisión correcta, estoy seguro".

Cristiano, dolido

“Yo hablo con Cristiano, pero es alguien que se concentra mucho en su trabajo. Él está muy sorprendido con el asunto de los impuestos. Ahora se encuentra dolido por lo que ha pasado. A él le encanta tener buena imagen en todo el mundo y pasa por un momento complicado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información