Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor ‘zas’ de Cristiano a todos sus críticos

  • Cristiano Ronaldo volvió a ver portería y maneja unos números sensacionales, de nuevo, esta temporada.
Montaje Cristiano Ronaldo Montaje Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Cristiano Ronaldo está a un paso de irse de vacaciones, al acabar la Copa Confederaciones, y dar por finiquitada una temporada en la que no ha parado de marcar y repartir ‘zascas’ entre sus críticos que ya le daban por acabado antes de comenzar el año.

Ganar la Copa Confederaciones sería poner el broche de oro a una temporada semi-perfecta para él y para los intereses de sus equipos. El Real Madrid consiguió el doblete y otros dos títulos más para seguir haciendo historia y él fue parte clave del éxito madridista.

56 goles en 55 partidos jugados es el registro que lleva Cristiano antes de jugar las semifinales y la posible final para poder seguir agrandándolo. Un registro único en el mundo y que solo está a su alcance. Parte decisiva de todos y cada uno de los títulos para mandar a ‘la cueva’ a los que le critican y pedían una jubilación anticipada para el portugués.

Ante Nueva Zelanda también marcó

Hasta en los partidos intrascendentes marca. Ayer le tocó a Nueva Zelanda y dejó claro que él juega hasta las ‘pachangas’ de verano si hiciese falta. El crack luso está en su mejor estado de forma y va lanzado a por su quinto Balón de Oro, el quinto, que por cierto, lo ganará en el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información