Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘borrado’ sobre Mbappé que le va bien al R.Madrid

  • El Arsenal ha sido el último equipo que se habría retirado por la puja del delantero del Mónaco
Montaje Mbappé y el Real Madrid Montaje Mbappé y el Real Madrid
Mbappé con el Mónaco FOTO: DC
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Kylian Mbappé ve como la margarita por hacerse con sus servicios se va deshojando. El interés del Real Madrid es demasiado poderoso como para que otros equipos se planteen su fichaje. El último en salirse de la puja ha sido el Arsenal, donde su técnico Arsene Wenger lo ha dado por perdido.

Parece que el futuro de Mbappé pinta cada vez más de blanco, y es que el jugador por el que muchos clubes suspiran, cada vez ve como son menos los que se atreven a seguir adelante en una operación que puede suponer un antes y un después en el fútbol mundial.

El Real Madrid es un oponente muy poderoso en los despachos y prueba de ello es la carrera de fondo que supone fichar a Mbappé y no todos los clubes están dispuestos a correrla. Uno de los equipos que se ha echado atrás es el Arsenal, donde su entrenador Arsene Wenger lo ha dado por perdido tal y como ha recoge el Daily Mail. Ahora al parecer habría puesto sus ojos en otro francés, Anthony Martial, por el que su precio sería más asequible que el de Mbappé: unos 45 millones de euros.

No será que Wenger no ha intentado convencer a Mbappé, le prometió minutos y aseguró que le convertiría en el nuevo Thierry Henry y hasta se plantó en su casa para convencerle, pero no dio resultado. Mbappé quiere jugar en un equipo campeón y a ser posible que dispute la Champions, a la que el Arsenal no está invitado. Mbappé cada vez está más cerca del Real Madrid, cada vez son menos los rivales deportivos que le restan para ver cumplido su sueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información