Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Keylor Navas se cambia de deporte!

  • El meta del Real Madrid ha subido una publicación a Instagram donde se le ve pescando durante sus vacaciones
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor ordena una jugada con el Real Madrid FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Keylor Navas sigue disfrutando de unas relajantes vacaciones y donde demuestra que no sólo se le da bien parar balones y ganar títulos. El costarricense ha subido a su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve pescando en un barco y con una buena captura.

Tras una temporada llena de éxitos y con momentos de altibajos, Keylor Navas se ha ganado una merecidas vacaciones. Tras ser liberado por Costa Rica de disputar la Copa Oro, el tico se relaja disfrutando de su tierra y con diversas actividades fuera de lo que es el fútbol.

Aprovechando un día paradisíaco, Keylor salió a pescar junto a unos amigos en un barco en alta mar donde la verdad es que el día se le dio de maravilla. Subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve posando con la captura del día, un pez bastante grande, parecido a un atún y que por la imagen parece ser de un peso considerable.

El título confiere a lo que estaba haciendo Keylor, muchos iconos de peces acompañaban el título de una publicación que ha tenido mucho impacto en su red social.

 

🐟🐟🐟🐟🐳🐳🐠🐠🐬🐬

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 11:32 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información