Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El portero que sí 'quiere' a Donnarumma en el Madrid

  • El que fuera portero del Milan Marco Amelia cree que Donnarumma acabará en el Real Madrid
Montaje Gianluigi Donnarumma Montaje Gianluigi Donnarumma
Gianluigi Donnarumma FOTO: DC
Marta Hernando Marta Hernando

El que fuera portero del Milan Marco Amelia ha confesado que siente que Gianluigi Donnarumma acabará tarde o temprano en el Real Madrid porque no se puede decir no a un club tan grande.

“Creo que Donnarumma encajaría en la Juventus, pero yo creo que con el tiempo se marchará al Real Madrid”, dijo el ex portero del Milan en una entrevista en ‘TuttoJuve’.

De hecho, Amelia explicó que resulta casi imposible decirle que no a un club como el Real Madrid cuando se interesa por ti. “Es una oportunidad que no puede dejar escapar”.

Amelia es de los pocos que en Italia se están atreviendo a decir que la oportunidad de ir al Real Madrid es irrechazable para Donnarumma y le ha animado a aprovecharla.

Y es que en Italia parece que el discurso es el de obligar a Donnarumma a que renueve con el Milan o, en su defecto, que opte por marcharse a la Juventus para ser el sustituto de Buffon.

Sin embargo, parece que ya se abre un espacio para los que consideran que lo mejor que puede hacer Donnarumma es marcharse al Real Madrid, ya sea este verano el próximo cuando acabe su contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información