Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Leganés 'descubre' un BOMBAZO del Madrid

  • Borja Mayoral tiene muchas opciones de ser jugador del primer equipo del Real Madrid la próxima temporada.
Real Madrid - Leganés gol Real Madrid - Leganés gol
Leganés - Real Madrid
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid cuenta con el delantero Mayoral para la próxima temporada. El canterano se quedará en el primer equipo como tercer '9', haciendo el papel de Mariano el pasado curso. La 'prueba' está en que el club blanco está rechazando ofertas por el jugador, como una reciente del Leganés.

La salida de Mariano Díaz del Real Madrid y el pobre papel que ha tenido Mayoral en su primer año lejos del Bernabéu han hecho que el club blanco se plantee hacerle hueco al joven delantero en el primer equipo de cara a la próxima temporada. Zinedine Zidane quiere tres delanteros, y eso pasa por tener dos '9' top y un futbolista joven para tapar posibles agujeros. Mayoral apunta a convertirse en el elegido.

El diario AS ha desvelado que el Leganés se llevó un 'no' por respuesta de parte del Real Madrid al preguntar por el futbolista, que la pasada temporada jugó cedido en el Wolfsburgo. El club blanco de momento no ha tomado la decisión de forma definitiva, pero todas las posibles negociaciones por el delantero están frenadas hasta que Zinedine Zidane decida, previa conversación con el delantero. El técnico hablará con Borja en cuanto finalice el Europeo Sub 21, le contará sus planes y entre todas las partes decidirán.

Mejor un año entrenando en el Madrid que en otro club

La mala experiencia que ha vivido Mayoral en su primer año lejos del Real Madrid es una de las claves por las que el club blanco se plantea su repesca. El delantero tiene mucho potencial y necesita minutos, pero si no va a tenerlos fuera, no hay mejor lugar para entrenar y aprender que el equipo merengue. Mariano ha vivido esta temporada un curso acelerado de fútbol que le permitirá fichar por un equipo grande de Europa como es el Lyon, si todo marcha según lo esperado. Y Borja podría seguir sus pasos, siempre y cuando no consiga hacerse con un hueco para seguir más tiempo en el Madrid.

Tener sitio en el primer equipo del Real Madrid está muy caro, pero sobre todo cuando eres delantero. Con la BBC, con jugadores como Morata, Asensio o Lucas Vázquez que pueden actuar por el frente de ataque (aunque alguno de ellos pueda salir) y con la posible llegada de Mbappé, Mayoral tendrá difícil disputar minutos de calidad con el Madrid. De momento su futuro está paralizado, pero si el delantero prefiere marcharse a una nueva aventura lejos de la capital, se le abrirá la puerta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información