Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los ‘fichajes’ Sub-21 del R.Madrid en la Eurocopa

  • Los informes que llegan de jugadores como Ceballos o Kepa son tremendamente prometedores, sin contar con el interés por Donnarumma
Selección, Sub21 Selección, Sub21
La Selección Sub21 posando durante un entrenamiento
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue muy atento al Europeo Sub21 y a todo lo que suceda, sabe que en él se darán cita los próximos grandes jugadores del mundo. Varios de ellos militan en la Selección Española, y de hombres como Ceballos, Kepa o Sandro llegan muy buenos informes. Igual caso es el de Donnarumma, del que se antoja un verano muy movido.

No hay duda de que el futuro del fútbol está ahora mismo en Polonia, donde se anda disputando el Europeo Sub 21 y mucho son los equipos que andan ojeando a las que serán las futuras estrellas. Muchos de estos jugadores militan en selecciones como Portugal, Alemania, la misma Italia y por supuesto España.

En el equipo de Celades, uno de los líderes es un madridista como Marco Asensio, al igual que hay jugadores que se están descubriendo como fundamentales, caso de Marcos Llorente o Jesús Vallejo, pero hay otros que se están saliendo y que interesan y mucho a la entidad madridista. Uno de ellos es Dani Ceballos, junto con Asensio son los dos jugadores que más calidad aportan y que a la directiva le encanta, de hecho desde el Europeo Sub 19 se le viene siguiendo la pista con más frecuencia. No es el único, hay otros dos jugadores que llaman y mucho la atención.

En la portería y en la delantera concretamente y es que aún por resolverse el 'caso Donnarumma' en el Real Madrid está gustando y mucho la actuación de Kepa, portero del Athletic y que en su momento tuvo una oferta para vestir de blanco, pero no dio el paso necesario para llevarla a cabo. Por otro lado, en la delantera Sandro Ramírez puede ser la gran ganga del verano, sólo 6 millones de euros le separan de un nuevo destino y a falta de que firme por el Everton y ver que sucede con el Atlético de Madrid, el Real Madrid podría lanzarse a por él si Morata termina por salir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información