Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un árbitro antimadridista, ¡premiado por sus actuaciones!

  • Alejandro Hernández Hernández ha sido elegido como el mejor árbitro de la Liga, a pesar de sus 'atracos'
Alejandro Hernández Hernández Alejandro Hernández Hernández
Las 'cosas' de Alejandro Hernández Hernández
Defensa Central Defensa Central

El colegiado antimadridista Alejandro José Hernández Hernández ha sido premiado por el Comité Técnico de Árbitros con la mejor puntuación de la temporada que le ha servido para ser designado como el mejor árbitro de la Liga.

El Comité Técnico de Árbitros ha puntuado a Hernández Hernández con un 9,58 sobre 10, la mejor nota de todos los colegiados que han pitado esta temporada partidos en la Liga.

Llama la atención que Hernández Hernández haya sido premiado por el Comité Técnico de Árbitros cuando este año ha protagonizado errores groseros y se ha empeñado en perjudicar al Real Madrid.

Este año Hernández Hernández le perdonó un penalti a Mascherano en el Clásico en el Santiago Bernabéu y otro más sobre Lucas Vázquez en el Camp Nou y el año pasado anuló un gol a Bale en el coliseo azulgrana.

Además, Hernández Hernández favoreció la remontada del Barcelona ante el Eibar en la última jornada de Liga inventándose dos penaltis absolutamente penosos y que desesperaron al conjunto vasco.

Pero no queda ahí la cosa porque Hernández Hernández expulsó a Sergio Ramos en el Clásico y le echó una mano al Sevilla ante el Real Madrid para completar un papel ideal para perjudicar al club blanco.

A pesar de todo esto Hernández Hernández se ha impuesto a Del Cerro Grande (9,54) y a Gil Manzano (9,46), que se han tenido que conformar con el segundo y el tercer puesto, respectivamente, en la lista de los supuestos mejores árbitros del año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información