Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta los videojuegos 'sufren' ante una posible marcha de Cristiano

  • Cristiano Ronaldo va a ser portada del videojuego FIFA18, que tendría que cambiarse por completo si se va
Cristiano Ronaldo, Portada, FIFA18, videojuego Cristiano Ronaldo, Portada, FIFA18, videojuego
La portada del videojuego FIFA18 con Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El futuro de Cristiano Ronaldo tiene en vilo hasta a las empresas de videojuegos, en concreto a EA Sports, creadora del conocido FIFA18, ya que el jugador del Real Madrid será la imagen de portada de la nueva versión que verá la luz en unos meses.

Hace unas semanas EA Sports anunciaba que Cristiano Ronaldo sería la portada del FIFA18 y difundió la imagen que estará en las caratulas de millones de videojuegos en todo el mundo.

Cristiano Ronaldo aparece en la portada del videojuego luciendo la camiseta del Real Madrid, pero también protagoniza varios tráiler y hasta una parte del juego está basada en diferentes apariciones del portugués vestido de blanco.

Por eso, en cuanto surgieron los rumores sobre una posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en EA Sports se llevaron las manos a la cabeza porque de concretarse se generaría un problema.

Y es que EA Sports tendría que cambiar por completo la portada del FIFA18, lo que supone tirar a la basura las millones de caratulas que ya se están generando para que estén lista de cara al lanzamiento del juego, el 29 de septiembre.

Además, también habría que cambiar parte del juego, en la que Cristiano Ronaldo aparece con la camiseta del Real Madrid, y rehacerla con la camiseta del equipo al que se marchase.

Algunas voces cuentan incluso que Cristiano Ronaldo tendría que indemnizar a EA Sports por tener que cambiar la portada del FIFA18, con el consecuente gasto de dinero que provocaría en la empresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información