Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrerol desvela quién dejaría su sitio a Mbappé

  • Josep Pedrerol ha asegurado que la llegada de Mbappé depende de la decisión de Cristiano Ronaldo.
Montaje BBC + Mbappé Montaje BBC + Mbappé
Mbappé FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Josep Pedrerol ha desvelado que el futuro de Mbappé en el Real Madrid dependerá de la decisión que le comunique Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez la próxima semana.

El presentador de ‘Jugones’ ha hablado sobre los deseos y las exigencias del delantero francés para cerrar definitivamente su fichaje por el Real Madrid. El periodista lo tiene muy claro, la llegada de Mbappé va ligada a la continuidad de su ídolo, CR7, en el conjunto blanco.

Pedrerol ha analizado cuales son las claves para que la operación llegue a buen puerto y qué detalles podrían complicar la llegada del delantero francés por el que suspiran tanto Florentino como Zidane.

"Mbappé quiere ir al Real Madrid, pero quiere jugar. Quiere tener minutos. Y eso depende de Cristiano. Él sigue a lo suyo. Concentrado en su selección, sin decir ni mu sobre su futuro. Y haciendo guiños al París Saint Germain y el Madrid, mientras, espera. Para saber si hay oferta o no hay oferta. ¿Y qué pasa con Mbappé? Pues que su llegada dependería de la decisión de Cristiano. Para ficharle hay que asegurarle minutos. Y eso no resulta fácil con la BBC. Si se queda Cristiano, su llegada se complica. Si se va Cristiano… la llegada de Mbappé es inminente. Resumiendo: el fichaje de Mbappé está en manos de Cristiano", ha finalizado el periodista, ¿tendrá razón?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información