Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer jugador del R.Madrid que habla de Donnarumma

  • Marco Asensio, en la previa del duelo España-Italia Sub-21, ha hablado del posible fichaje del conjunto blanco.
Donnarumma vestuario R.Madrid Donnarumma vestuario R.Madrid
Donnarumma vestuario R.Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El madridista Marco Asensio disputará este martes la semifinal de la Eurocopa Sub-21 con España. Allí se verá las caras con Donnarumma, el portero de Italia, que tanto está sonando como posible fichaje del Real Madrid. Marco ha destacado de él que no le gustaría que tuviera "su día" en el choque ante España. 

Donnarumma

Es un portero joven que ya ha demostrado que tiene mucho futuro y presente. Si está preparado para el Madrid no lo decido yo. Sólo puedo decir que es un gran portero y que esperemos que no tenga mañana su día contra nosotros”.

Presión mediática

“Ha cambiado un poco mi situación pero sigo con la misma ambición. Tengo ganas de afrontar el partido de mañana y de estar en esa final”.

“Presión ninguna, disfruto cada cosa que me va viniendo y lo afronto cada día con más ilusión. Cada reto es una motivación para mí. Tenemos un partido muy exigente e intentaremos hacer un gran partido y pasar a la final”.

Ser el MVP del campeonato

“No lo pienso. Pienso en hacer un gran torneo junto a mis compañeros. Tenemos la ilusión de intentar ganar el campeonato y eso empieza por hacer un gran encuentro mañana”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información