Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran regalo que ha recibido James durante sus vacaciones

  • James Rodríguez ha recibido un espectacular regalo durante sus vacaciones
James Rodríguez en traje James Rodríguez en traje
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez ha recibido durante sus vacaciones un espectacular regalo que le ha sacado una enorme sonrisa en estos días en los que está pendiente de una posible salida del Real Madrid.

El propio James Rodríguez ha sido el encargado de compartir la fotografía en la que se puede ver el gran regalo que ha recibido. Se trata de un mural en el que se mezclan algunos de los dibujos favoritos del jugador del Real Madrid, como los de la serie Supercampeones, con ilustraciones en las que aparece el propio futbolista colombiano.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles del genial regalo que ha recibido James Rodríguez durante sus vacaciones en Colombia. Puedes verlos pinchando aquí.

Aquí puedes ver el regalo que ha recibido James Rodríguez.

 

Recibiendo regalos en su casa

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 3:56 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información