Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La despechada Caverna culé... ¡ataca a Asensio!

  • La Caverna culé sufre un ataque de despecho con Marco Asensio
Marco Asensio y la Champions Marco Asensio y la Champions
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

La Caverna culé sufre cada vez que ve a Marco Asensio con el escudo del Real Madrid en el pecho, pero la situación ha llegado a tal punto que ahora incluso atacan al jugador balear por simple despecho.

Que el Real Madrid fichase a Marco Asensio fue uno de los peores golpes que ha sufrido el Barcelona porque sentían que le tenían atado, pero Florentino Pérez fue más hábil y se llevó al crack balear.

El problema es que en la ciudad condal siguen sin asimilarlo y ya han optado por atacar directamente a Marco Asensio por haber preferido los éxitos deportivos del Real Madrid a la sumisión a la MSN del Barcelona.

Hasta tal punto llega la rabia de la Caverna culé con Marco Asensio que inventan que el jugador del Real Madrid ha exigido a Florentino Pérez “una mejora salarial y que no venga nadie a disputarle el puesto”.

Ha sido el panfleto culé ‘Diario Gol’ el que ha asegurado que esa postura de Marco Asensio se debe a que “sabe que muchos equipos tirarían la casa por la ventana por ficharlo”.

Además, el citado medio asegura que Marco Asensio está enfadado porque “encadenó hasta cuatro partidos seguidos sin ir convocado a mitad de temporada” y “no quiere que vuelva a repetirse”.

Ahora es Marco Asensio, pero también antes fue Isco Alarcón o incluso Luka Modric y así muchos más si retrocedemos en el tiempo, pero es que la Caverna culé no soporta que un futbolista prefiera al Real Madrid antes que al Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información