Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: el R.Madrid vende a su primer jugador

  • Diego Llorente se ha convertido de forma oficial en nuevo jugador de la Real Sociedad por las próximas cinco temporadas
Zidane en una charla con la plantilla en Valdebebas Zidane en una charla con la plantilla en Valdebebas
Zidane dando una charla en Valdebebas FOTO: Realmadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ya ha hecho oficial su primera salida en este mercado de traspasos. Se trata de Diego Llorente, el cuál ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. Así lo ha comunicado el club txuri urdin, el cuál ya ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado por las próximas cinco temporadas.

Poco a poco se van realizando los movimientos del mercado de traspasos y en este caso el Real Madrid es protagonista. En pleno proceso de ver que ocurre con jugadores como Mbappé, Donnarumma o en el apartado de salidas con James y Morata entre otros, hay jugadores que también son noticia.

Se trata en este caso de Diego Llorente, el central que se formó en el Real Madrid y que la pasada temporada jugó en el Málaga cedido, ya es de forma oficial nuevo jugador de la Real Sociedad para las próximas cinco temporadas. Así lo ha comunicado el club txuri urdin en su página web donde menciona que la operación se ha cerrado con un traspaso y el jugador ha pasado el reconocimiento médico para ser presentado en los próximos días y empezar la pretemporada a las órdenes de Eusebio el próximo 7 de julio.

El jugador ya conoce la ciudad deportiva de Zubieta y promete sacrificio, esfuerzo y trabajo. La Real se garantiza un defensa de futuro, a sus 23 años inició su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid y ha pasado por equipos como Rayo Vallecano, Málaga y ahora Real Sociedad. Llorente es un jugador que aportará mucha polivalencia a nivel defensivo según han apuntado desde su nuevo club.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información