Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle de Jorge Mendes que aclararía muchas cosas del caso Cristiano

  • El portugués ha declarado como investigado por el caso Falcao en Pozuelo de Alarcón.
Jorge Mendes Jorge Mendes
Jorge Mendes
Defensa Central Defensa Central

El agente de Cristiano Ronaldo ha declarado en el día de hoy como investigado en el juzgado de Pozuelo de Alarcón por el caso Falcao, uno de los muchos en los que está envuelto. Al llegar y bajarse del coche ha dejado una significativa imagen, según varios testigos (entre ellos el periodista Sergio Valentín de ESRadio) en el que ha dejado entrever varias cosas.

Se ha fundido en un sentido abrazo con un periodista portugués de A’Bola. El medio que difundió el rumor de Cristiano Ronaldo y convirtió su posible salida en un rumor mundial que se extendió mediáticamente en cuestión de horas.

¿El abrazo entre ambos deja entrever quién es el gran culpable de todo lo que está sucediendo entorno a Cristiano Ronaldo? Jorge Mendes guarda una excelente relación con la prensa portuguesa y podría haber filtrado esa (des)información con un único fin personal. La cuestión está en saber por qué Cristiano todavía no lo desmiente y pide perdón al madridismo. Ambos deben una explicación que llegará tras la Copa Confederaciones para arrojar luz al ‘caso Cristiano’.

Así lo confirmaba con su tweet el periodista citado: 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información