Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Douglas Costa y Danilo, unidos en el mercado de fichajes

  • Douglas Costa y Danilo tienen un futuro más 'ligado' de lo que se piensa en el mercado de fichajes.
Montaje Danilo y Douglas Costa Montaje Danilo y Douglas Costa
Danilo y Douglas Costa FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Danilo tiene claro que quiere seguir siendo futbolista del Real Madrid. Cuenta con ofertas verdaderamente sorprendentes, aunque es la Juventus de Turín el equipo más interesado en él. Ahora, la Vecchia Signora, da un paso atrás al ver que el brasileño quiere seguir vistiendo la camiseta blanca.

Ahora es Douglas Costa quién le da la ‘coartada’ perfecta a la Juventus de Turín para dejar de insistir con Danilo tras la negativa del futbolista para ser bianconeri. El extremo brasileño ocuparía la plaza de extracomunitario vacante y le quitaría a Danilo todas las opciones para ser de la Juve.

El jugador tiene claro que seguir en el Real Madrid es la mejor opción para seguir acumulando títulos en su carrera profesional. Tras ser discutido por el Bernabéu y declararse como “soldado del madridismo”, el brasileño ha girado la ‘tortilla’ y ha jugado varios partidos de trascendencia esta temporada.

Buen nivel

Sin ir más lejos, Danilo, mostró un gran nivel en el tramo final de Liga y fue determinante desde el lateral derecho e izquierdo para suplir a Carvajal o Marcelo en momentos decisivos. Esta temporada espera seguir contando con minutos y solo piensa en blanco, el blanco del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información