Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenador que ya ha hablado con la familia de Mbappé

  • Los grandes clubes europeos van como locos por llevarse a Mbappé, pero hay un entrenador que está en contacto con su familia
Mbappé de vacaciones Mbappé de vacaciones
Mbappé
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, está en contacto con la familia del delantero del Mónaco, y según la BBC, el entrenador gunner se está tomando su tiempo para conocer a fondo al círculo íntimo de Mbappé.

Concretamente, ha sido Marc Ashdown de la BBC quien ha tuiteado: “Un miembro del club me ha dicho que Wenger está volcado con la familia de Mbappé de una manera que no se ve desde Thierry Henry”.

El interés de Real Madrid, Arsenal, Manchester City y Liverpool en Mbappé es sabido por todos, pero como el mismo periodista de la BBC le ha dicho a un fan del Arsenal: “Honestamente, me sorprendería que Mbappé fichase por el Arsenal con las cifras que se manejan y el Real Madrid de por medio…” 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información