Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Primeras palabras de Theo como madridista...con 'recado' al Atlético!

  • El jugador francés que, a falta de confirmación oficial, ya es del Real Madrid ha reconocido en Los Ángeles que jugará en el equipo blanco, su "sueño" desde pequeño.
Montaje Theo Hernández y escudo Madrid Montaje Theo Hernández y escudo Madrid
Theo FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es un secreto a voces al que sólo le falta ya la confirmación oficial vía comunicado por parte del Real Madrid. Theo Hernández jugará en el equipo madridista la próxima campaña. No hay ninguna duda de ello, especialmente después de escuchar las últimas palabras del jugador.

Theo se encuentra de vacaciones en Los Ángeles y ha sido allí, en territorio americano, cuando se ha pronunciado abiertamente sobre su fichaje por el Real Madrid.

Lo ha hecho sin esconderse y reconociendo que “la próxima temporada jugaré con los mejores jugadores del mundo, estoy muy ilusionado y emocionado. Hay que seguir trabajando y seguir luchando”.

“Es un sueño desde pequeñito el poder jugar con el Real Madrid”, aseguró Theo. El lateral ya habla como un madridista más y, a la espera de que su fichaje sea oficial, su ilusión y ganas por destacar en el nuevo proyecto de Zidane están fuera de toda duda.


Así ha confirmado Theo que jugará en el Real Madrid:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información