El jugador que tiene ganas de medirse a Cristiano

Todo el mundo quiere jugar contra el mejor jugador del mundo...


Cristiano Ronaldo con Portugal

Cristiano Ronaldo con Portugal




Todos se muestran muy gallitos antes de jugar contra CR7, pero cuando el crack del Real Madrid les mete tres goles se tienen que tragar sus palabras. Le pasó a Arturo Vidal en los cuartos de final de Champions cuando Cristiano les endosó cinco goles, y les pasó a los atléticos cuando en la ida CR7 finiquitó la eliminatoria con un hat-trick memorable.

La Copa Confederaciones podría deparar una final entre Portugal y Alemania. El equipo luso se medirá en semifinales a Chile, y por su parte, el conjunto alemán se enfrentará a México por un puesto en la final.

Tal vez Emre Can debería mostrar un poco más de sensatez y de respeto por Cristiano Ronaldo, el actual y el futuro Balón de Oro, el MVP de los tres partidos que ha disputado en Rusia, el hombre gol que ya lleva dos tantos en tres partidos en la Copa Confederaciones.

Cristiano siempre aparece en los momentos importantes, y en el caso de llegar a una hipotética final, Emre Can nada podrá hacer para intentar parar al mejor jugador de la historia. Cristiano habla en el campo mientras algunos de sus rivales hacen el ridículo ante los micrófonos…