Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡El Madrid se reúne con el agente de Courtois!!

  • Christophe Henrotaya, representante del portero, ha confirmado el interés del Real Madrid en el belga.
Montaje Thibaut Courtois y Real Madrid Montaje Thibaut Courtois y Real Madrid
Thibaut Courtois
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Christophe Henrotaya, representante del guardameta Thibaut Courtois, ex del Atlético y actualmente jugador del Chelsea, ha confirmado en una entrevista para Sport Magazine el presunto interés del Real Madrid en la contratación del arquero belga. El agente asegura que se reúne habitualmente con el club blanco para mantenerle informado de la situación del ex colchonero.

El Real Madrid siempre está atento a los mejores jugadores, y no cabe duda de que bajo los palos hay pocos como Courtois. El guardameta belga es uno de los mejores del mundo, y por este motivo el club blanco no le quita ojo. Así lo ha confesado Christophe Henrotaya, el agente del cancerbero: mantiene reuniones regularmente con representantes del Real Madrid para informarles sobre el belga.

"Me reúno regularmente con los dirigentes del Real Madrid y la situación de Thibaut es evaluada. Mi rol es el de tenerles informados de su situación", ha asegurado en una entrevista para Sport Magazine. Se trata de unas palabras que reflejan que el club blanco no se conforma jamás y siempre intenta seguir mejorando. La cuestión es que, a pesar de todo, no parece que vaya a haber movimientos en la portería este verano.

El agente de Courtois 'vende' al guardameta

Christophe Henrotaya ha asegurado, además, que el Real Madrid no es el único club que sigue a Courtois. El Chelsea debe estar intranquilo respecto a su portero, ya que tiene numerosas 'novias', si bien es cierto que ninguna tan poderosa como el bicampeón de Europa: "Evidentemente Thibaut interesa a los grandes clubes y como no al último campeón de Europa. Courtois es un portero que te hace ganar partidos y títulos".

La intención del Real Madrid es no hacer cambios en la portería este verano, manteniendo a Keylor Navas y a Kiko Casilla salvo que se ponga verdaderamente a tiro Donnarumma. Si eso sucediera, el club intentaría encontrar la mejor opción. Una de las vías pasaría por que el italiano acabara su contrato con el Milán el próximo verano de 2018. En este momento, a pesar de las declaraciones del agente de Courtois, ni el belga ni De Gea entran en los planes madridistas. Veremos si eso cambia próximamente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información