Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que ha decidido copiar a Cristiano

  • La prueba de que Cristiano Ronaldo es un ejemplo a seguir para todos los futbolistas
Cristiano Ronaldo gol a la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo gol a la Juventus de Turín
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo vive uno de los mejores momentos de su carrera, y son muchos los que intentan imitarlo.

El último jugador que quiere copiar a Cristiano es Jonas, el crack del Benfica. Jonas tiene 33 años, y al ver como ha llegado CR7 al final de temporada ha decidido que si quiere seguir jugando a gran nivel los próximos años la solución es copiar el plan de trabajo del mejor jugador del mundo.

Cristiano Ronaldo tiene un físico prodigioso, un físico único que cuida cada día a base de trabajo y esfuerzo. Su obstinación por la perfección en los aspectos técnicos y en la preparación física, junto a su sed insaciable de victorias, le convierten en el mejor jugador de la historia.

Además, los expertos que han trabajado con Cris, como Walter di Salvo (expreparador físico del Real Madrid y del Manchester United), dicen que Cristiano puede jugar al más alto nivel hasta los 35 o 36 años. Normal que intenten copiar a Cristiano, aunque el físico y la perseverancia del crack del Real Madrid son imposibles de igualar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información