Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ahora hay 'bajada de pantalones' de Vidal con Cristiano!

  • El chileno, a pocas horas de verse con el madridista en el campo, ha asegurado que nunca menospreció a CR7 con insultos.
Cristiano y Vidal Cristiano y Vidal
Cristiano y Vidal
Rubén Gómez Rubén Gómez

¿Invención de un medio de comunicación o bajada de pantalones de Arturo Vidal? Y es que después de que en las últimas horas en la prensa inglesa se hubiera desvelado que el jugador chileno había llamado “engreído” a Cristiano Ronaldo.

 

El futbolista del Bayern ha salido al paso para afirmar que eso no es cierto, que nunca habló en esos términos del jugador madridista. Casualmente, este desmentido llega pocas horas antes de que ambos se vean las caras en el partido de la Confederaciones entre Portugal y Chile.

¿Llamó ingreído a Cristiano?


"Jamás dije esa mentira. No podría referirme así a un colega de profesión como él. Estoy muy agradecido a Cristiano Ronaldo y se merece todo mi respeto, tanto dentro como fuera del campo".

Gesto de Cristiano con su hijo

"Cuando nos topamos por la Champions, este año, tuvo un bonito gesto con mi hijo. Alonsito entró al vestuario del Real Madrid junto con Morata. Ahí Cristiano se dio el tiempo para tomarse una foto con mi hijo, además le regaló su camiseta firmada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información