Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Betis confirma el precio que pagará el R.Madrid por Ceballos!

  • El ex jugador de Madrid y Betis, Poli Rincón, ha asegurado que alguien de dentro del club andaluz le ha contado que los blancos pagarán 9 millones por su fichaje.
Montaje Dani Ceballos y Real Madrid Montaje Dani Ceballos y Real Madrid
Ceballos FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Betis y de la selección española Sub-21, Dani Ceballos, está siendo una de las grandes sensaciones de la Eurocopa de la categoría. España jugará la final del torneo contra Alemania y buena ‘culpa’ de ello la tiene el genial centrocampista.

Los rumores de que puede terminar fichando por el Real Madrid no han hecho más que aumentar conforme sus actuaciones en el campeonato de selecciones se iban sucediendo.

Sin embargo, parece que ya no estamos hablando de una suposición o de un simple rumor. Y es que Poli Rincón, ex jugador de Real Madrid y Betis, ha anunciado en la Cope que Ceballos ya está fichado por el equipo madridista: "Un amigo que está dentro del Betis me contó que lo de Ceballos con el Madrid está hecho por 9 millones", afirmó el ex futbolista.

Es evidente que mientras el jugador esté inmerso en el torneo con la selección no se producirá ningún tipo de confirmación oficial al respecto, sin embargo, parece muy factible que el Real Madrid pueda dejar cedido al jugador en su actual equipo durante la próxima temporada antes de dar el gran salto al Santiago Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información