Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La oferta de risa que ha llegado al Bernabéu por un jugador

  • La Juventus ha puesto sobre la mesa una oferta de 15 millones de euros por el brasileño, algo que el Madrid ni contempla
Real Madrid, Liga, Celebración Real Madrid, Liga, Celebración
Florentino Pérez riéndose
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid habría recibido ya una oferta formal por un jugador de la primera plantilla. Según revela Sky Sports, la Juventus ofrecería 15 millones de euros por Danilo, una cifra paupérrima a la que el Real Madrid no haría más que oídos sordos.

No hay día que pase y que no se diga que en el Real Madrid hay ofertas por jugadores que pueden salir o por jugadores que pueden llegar. En este caso se habla de salidas y en concreto de una que tan pronto está cerca, como tan pronto está lejos.

Se trata de Danilo, el lateral brasileño interés ay mucho a la Juventus y al parecer estos ya habría realizado una oferta formal al Real Madrid para ficharlo según apunta Sky Sports. En la información se habla de 15 millones de euros como oferta para tratar de convencer al Real Madrid para que le deje marchar. Evidentemente por esa cantidad ni siquiera se sentarían a la mesa para negociar ya que se trata de un lateral que es doble campeón de Champions y que de hecho costó el doble de lo que ofrecen. Eso no quiere decir que si no viene una oferta mejor, el conjunto blanco no tenga en consideración su posible venta, pero por 15 millones ni se plantea.

Por otro lado, también apuntan a que los agentes del jugador estarían en Italia para discutir las condiciones del contrato de Danilo, teniendo en cuenta que sigue vinculado al Real Madrid. Una estrategia que de momento no está dejando en buen lugar a los agentes del jugador, quién de momento sigue al margen de todo esto pero con la firme idea de seguir haciendo su camino en el club que lo está encumbrando de títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información