Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta más graciosa de James al ver sus goles

  • La genial reacción de James Rodríguez al ver un vídeo de sus mejores goles con el Real Madrid
James, Real Madrid James, Real Madrid
James Rodríguez
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El mediapunta colombiano del Real Madrid ha contestado con mucho humor a un tuit de una página de fans en el que se podía leer: “Los goles paranormales de James Rodríguez con el Real Madrid”, y acompañaba el texto con un vídeo espectacular de las mejores jugadas del cafetero con la camiseta blanca.

Tras ver el vídeo, James decidió contestar de una forma de lo más graciosa, y escribió: “Faltan algunos”, acompañado de una carita sonriente.

Es cierto, faltan algunos, pero los que aparecen en el vídeo son una auténtica delicia, puro arte. Goles de chilena, voleas imposibles, disparos lejanos... Goles que demuestran una vez más el enorme talento de James Rodríguez.

Un vídeo que cualquier amante del fútbol disfrutará. Esperemos que James decida seguir en el Real Madrid para deleitar al Bernabéu y a todos los madridistas con sus obras de arte sobre el césped.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información