Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le han molestado a Theo las palabras de Cerezo?

  • El jugador subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se le ve muy feliz en sus vacaciones
Cerezo, Theo Hernández Cerezo, Theo Hernández
Enrique Cerezo saluda a Theo Hernández tras la final de Copa del Rey en el Calderón
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Theo Hernández prefiere hacer oídos sordos a los ataque que le llegan del que fue su presidente cunado era propiedad del Atlético de Madrid. Enrique Cerezo ha sugerido que se equivocó de bando al reconocer que jugar en el Real Madrid era un sueño desde niño y mientras él sigue feliz.

Siguen coleando y escociendo sobre todo, las palabras de Theo Hernández acerca de lo que supondrá para él jugar en el Real Madrid y que es un sueño desde pequeño vestir los colores blancos. Esto no ha debido gustar a Enrique Cerezo, su actual presidente todavía.

Aprovechando la inauguración de la estación de metro cercana al Wanda Metropolitano, Cerezo fue preguntado sobre estas declaraciones de Theo y reconoció que se había equivocado de bando. Lejos de molestarle estas declaraciones, a Theo le ha resultado del todo indiferente porque él sigue de vacaciones en Estados Unidos y disfrutando con todo lo que hay. Prueba de ello es su última publicación en su cuenta de Instagram, donde se le ve posando con un personaje de animación y muy feliz, por lo que parece que lo que diga Cerezo le importa más bien poco.

Theo ya cuenta las horas para verse como nuevo jugador del Real Madrid, el acuerdo es total y sólo falta ponerse de acuerdo con el Atlético de Madrid y hacerlo oficial. El jugador no se ha equivocado de bando, ha escogido el bando correcto, ya que en el Real Madrid si será un futbolista de provecho, precisamente es por eso por lo que no sigue en el Atlético.


 

Minion 💉🤣🤣

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 3:03 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información