Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación Portuguesa emite un comunicado sobre Cristiano

• La FPF ha emitido un comunicado en el que anuncia que libera a Cristiano Ronaldo del partido del domingo
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo, con la selección de Portugal
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha emitido un comunicado para liberar a Cristiano Ronaldo del partido del tercer y el cuarto puesto que Portugal debe jugar el domingo en la Copa Confederaciones.

“El presidente de la FPF y el Seleccionador Nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones por el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, que éste había sido padre. El atleta, a pesar del nacimiento de los hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la Selección Nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El Presidente de la FPF y el Seleccionador Nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de vencer la Copa de las Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda finalmente conocer a sus hijos”, reza el comunicado emitido por la federación portuguesa.
OK | Más información