Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ofertón millonario que rechazó Isco del City

  • Josep Guardiola ha intentado hasta el último momento entorpecer la renovación de Isco por el Madrid, según OKDiario.
Montaje Isco Alarcón, Guardiola y dinero Montaje Isco Alarcón, Guardiola y dinero
Isco y Guardiola FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Isco Alarcón renovará por el Real Madrid, incluso y a pesar del último ‘patético’ intento de Josep Guardiola para firmarle cobardemente a base de talonario. Isco rechazó vestir de citicen la próxima temporada, es madridista y quiere quedarse a triunfar en el Bernabéu.

75 millones, ni más ni menos, ha llegado a rechazar el Real Madrid del Manchester City, que trató de convencer al jugador a base de talonario, según OKDiario y que se llevó, una vez más, la ‘mano por la cara’ con la respuesta.

También el Bayern de Múnich o el PSG han intentado la tentativa de fichar al malagueño y la respuesta siempre ha sido la misma: “No se vende ni por 200 millones”. Isco, feliz en Madrid aguarda a la espera de volver al trabajo tras unas vacaciones que le han servido para desconectar y que le habrán sentado perfectamente en su día a día.

Renovación inminente

Tras Zinedine Zidane, Isco, será el siguiente en pasar por el despacho de Florentino y en tener reconocimiento a la espectacular temporada vivida con cuatro títulos y un doblete de ensueño, renovando hasta 2022. El de Benalmádena ya piensa en seguir trabajando y seguir convenciendo a Zidane de que el Madrid ha tomado una buena decisión con él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información