Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sitúan a Courtois, de nuevo, en la órbita...¡del Real Madrid!

  • El portero belga ha vuelto a declinar una oferta de renovación con el Chelsea, según el Diario MARCA.
Montaje Thibaut Courtois y Real Madrid Montaje Thibaut Courtois y Real Madrid
Courtois
Aleix Generó Aleix Generó

Thibaut Courtois, al igual de Donnarumma, ha cogido la postura de no renovar por sus equipos y los medios le acercan al Real Madrid. El belga termina contrato en 2019 y si recalase en Chamartín sería el auténtico bombazo del verano. Por el momento, no ha renovado y ha hecho saltar la noticia.

Antonio Conte le ve como una pieza fundamental para tratar de asaltar la hegemonía europea del Real Madrid en Champions y sabe que sin él será difícil. De momento, Courtois, no se plantea renovar su contrato y espera a los movimientos que se den este verano y un supuesto ‘baile’ de porteros que se prevé apasionante.

De Gea, Donnarumma, Oblak, Keylor Navas e incluso Kepa, de la sub-21, son noticia día sí y día también. Todos tienen su futuro en el ‘aire’ y Courtois ha apuntado su nombre a la larga lista de porteros que todavía no saben dónde jugarán la próxima temporada. El cambio de un solo guardameta puede desatar la ‘tormenta’ en el mercado y las piezas se mantienen, a la espera, intocables.

Guardiola movió ficha

El entrenador del Manchester City fichó a Ederson por 50 millones y ocupará el puesto de Claudio Bravo tras su paso por el Benfica. Los demás guardametas están en alerta y ven como el movimiento de un portero en el ‘puzzle’ puede ser decisivo para el futuro de todos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información