Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último 'dardo' de Deschamps a Benzema

  • El delantero del Real Madrid sigue muy 'perseguido' por el entrenador de la selección que parece tenerle manía.
Montaje Deschamps y Benzema Montaje Deschamps y Benzema
Benzema y Deschamps FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El técnico francés habló para Ouest-France sobre Benzema y la selección francesa. Se rindió al trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid, pero sigue su ‘cruzada’ con el ‘9’ madridista. Volvió a mandarle un mensaje envenenado de cara al Mundial de Rusia.

Mensaje a Benzema

"Creo que este aspecto está bastante claro, el bien del colectivo pasa por encima de cualquier jugador. Esto no se refiere específicamente a Benzema, sino que es válido para todos los jugadores".

Zidane en el Madrid

"El Real Madrid es su casa, pero eso no quiere decir que sea fácil. Cuando llegó había una gran cantidad de trabajo por hacer, exigiendo estar al máximo cada día. No estoy celoso, al contrario, estoy muy feliz por su éxito".

Futuro en Rusia

"Los jugadores más mayores no tienen 'wild card' conmigo. A mí no me importa la garantía que un jugador me haya dado anteriormente. Si pienso que un jugador joven puede hacerlo mejor que uno con 30 años, entonces voy a poner a los jóvenes. Por experiencia sé que la fase de clasificación es muy complicada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información