Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para la reunión de Cristiano con el R.Madrid

  • Se producirá el lunes o martes de la próxima temporada. La idea del club no ha cambiado, quieren que el jugador siga.
Montaje llamada Cristiano, Florentino y Mendes Montaje llamada Cristiano, Florentino y Mendes
Florentino, Cristiano FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de que Portugal perdiera contra Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo comunicó que la Federación de su país le había liberado de jugar el tercer y cuarto puesto de la competición por lo que iba a aprovechar estos días ‘extra’ para conocer a sus hijos recién nacidos.

En el Real Madrid han estado muy atentos a la evolución de Cristiano en el torneo porque tenían muy claro que cuando su participación terminara era el momento de empezar a fijar una fecha para reunirse con el portugués tras la filtración de que quiere abandonar España por la persecución fiscal que dice sentir el jugador madridista.

Esa reunión cara a cara entre Cristiano y Florentino se producirá el lunes o martes de la próxima semana. De hecho, un dirigente del Real Madrid ha comentado en la agencia DPA que “el futuro de Cristiano marcará las claves de la planificación deportiva del club para la próxima temporada y es algo que debemos solucionar lo más pronto posible".

Además, esa misma fuente ha asegurado que la idea del club es la expresada por el presidente en las últimas entrevistas, seguir contando con el jugador durante el curso 2017-18: "No conocemos de su boca su pretensión real. Nosotros contamos con él, pero tenemos que saber qué es lo que él desea" ¿Conseguirá convencer Florentino a Cristiano de que lo mejor es que siga jugando en el Bernabéu?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información