Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ve Ronaldo el fichaje de Donnarumma por el R.Madrid

  • El brasileño ha asegurado que hay que tener cuidado al enjuiciar desde fuera la decisión que tome el portero.
Ronaldo y Donnarumma Ronaldo y Donnarumma
Ronaldo y Donnarumma
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ronaldo Nazario habló en Italia de la posibilidad de ver a Donnarumma en el Real Madrid. El brasileño reconoció que no conoce la situación que está viviendo el portero en el Milán pero sí dejó claro que aunque el corazón es importante el fútbol ha entrado en una espiral empresarial por la que el dinero también cobra una fuerza muy considerable para los jugadores.

Juicios a Donnarumma

"No estoy con Donnarumma, pero pienso que hay que tener cuidado al injuiciar lo que hace. Tiene todo el derecho a elegir, o debe ser capaz de elegir dónde se siente más valorado y motivado. Eso también puede significar quedarse en Milán, por supuesto".

Sin miedo al cambio por Donnarumma

"Cada uno tiene sus retos profesionales y éstos deben ser aceptados. En mi caso puedo decir que he cambiado muchas veces de equipo, es cierto que a menudo son decisiones difíciles, pero siempre lo hice para tratar de sentirme importante al lugar al que iba". 

Ir al Real Madrid en lugar de seguir el corazón de su Milán

"El corazón es importante a la hora de elegir, pero no son los jugadores los que decidieron que el fútbol se haya convertido en una industria muy grande donde todo el mundo necesita dinero. Milán es una ciudad que respira fútbol, emocionalmente depende mucho del fútbol".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información