Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo: la diferencia entre lo que pide el Madrid y lo que paga la Juve

  • El lateral brasileño sigue teniendo la idea de quedarse en el Real Madrid; la Juventus ya ha hecho su primera 'tentativa', según Tuttosport..
Montaje de Danilo y escudos del Real Madrid-Juventus Montaje de Danilo y escudos del Real Madrid-Juventus
Danilo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

La Juventus de Turín sigue al acecho de Danilo para ficharle. El Real Madrid no se plantea venderle por menos de 20 millones. El futuro del brasileño sigue dando vueltas de ‘tuerca’. La Vecchia Signora ofrece 15 millones + los bonus del traspaso, aunque desde el Bernabéu aseguran que no es la oferta deseada.

Los 15 millones del club italiano no parecen ser suficiente para que los merengues liberen a Danilo. El lateral derecho del Real Madrid está convencido en triunfar en el Santiago Bernabéu y está dispuesto a rechazar a otros equipos para poder seguir ganando títulos en Chamartín.

Danilo sigue sumando ‘novias’, aunque la Juventus es el equipo más interesado en él. El Real Madrid le firmó por 30 millones y mínimo quieren sacar 20 o 25 por su traspaso, algo a lo que no parecen estar dispuestos a pagar desde Turín.

Otros equipos

El Chelsea de Conte o la sorprendente petición del Barça para ficharle son las otras opciones de Danilo entre otros clubes de Europa. Se están ‘rifando’ a un jugador que no ha tenido suerte en Madrid, pero que sigue empeñado en querer triunfar vestido con la elástica blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información