Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe desvela lo que dijo Cristiano en el vestuario de Portugal

  • Pepe ha revelado en zona mixta el secreto que Cristiano Ronaldo tenía guardado
Pepe, Cristiano Ronaldo, Portugal Pepe, Cristiano Ronaldo, Portugal
Pepe y Cristiano Ronaldo, con la selección de Portugal
Marta Hernando Marta Hernando

Pepe has desvelado las palabras que Cristiano Ronaldo dijo en el vestuario de la selección de Portugal después del partido ante Chile sobre el nacimiento de sus mellizos.

“Ser padre es una bendición de Dios, me siento feliz por él. Ayer nos dijo que había sido padre, yo ya lo sabía, pero había algunos que no”, dijo Pepe en la zona mixta después del partido de Portugal en la Copa Confederaciones.

Además, Pepe defendió a Cristiano Ronaldo ante los que le critican por marcharse cuando aún queda un partido por jugar. “Cristiano es nuestro capitán, se sacrificó para estar aquí. Salió para ver a los hijos de la mejor manera posible”.

De hecho, el todavía central del Real Madrid insistió en la felicidad que le produce la buena noticia para Cristiano Ronaldo. “Por desgracia no llegamos a la final, pero yo como padre que soy me siento feliz por él, poder educar a unos niños y verlos crecer”.

Incluso Pepe tuvo unas palabras de agradecimiento para la Federación Portuguesa de Fútbol por liberar a Cristiano Ronaldo. “Es de agradecer el gesto de la Federación y del seleccionador”.

El domingo Portugal tiene que jugar el partido por el tercer y el cuarto puesto de la Copa Confederaciones ante la derrotada de la semifinal de este jueves entre México y Alemania.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no estará en ese partido por la decisión de la Federación de liberarle para que pueda viajar a Estados Unidos a recoger a sus mellizos recién nacidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información