Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva fecha para poner punto y final a la salida de Coentrao

  • Fabio Coentrao está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Sporting de Portugal
Fabio Coentrao, Real Madrid Fabio Coentrao, Real Madrid
Fabio Coentrao
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Según informa el diario portugués A Bola, el Sporting quiere solucionar cuanto antes los problemas burocráticos y cerrar el traspaso de Coentrao.

Uno de los principales obstáculos para el fichaje de Coentrao por el Sporting era el alto sueldo del jugador (3,5 millones de euros), pero el Real Madrid accedió a pagar 2 millones de su ficha. Sin embargo, el Sporting de Lisboa pasa por un momento económico muy delicado y se ha negado a pagar el millón y medio restante.

Coentrao ya ha pasado el reconocimiento médico, y está a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo. El próximo lunes la plantilla del Sporting empieza la pretemporada, y quieren que el tema esté solucionado.

Fabio Coentrao ha sido un verdadero dolor de cabeza para el Real Madrid durante los últimos años. Lejos de su mejor versión (2014), el lateral izquierdo portugués ha pasado el año prácticamente en blanco, y Zidane también espera que su marcha se solucione cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información