Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, ¡traicionado por un amigo!

  • El arquitecto Joaquín Torres, que reformó la casa de Cristiano Ronaldo, ha traicionado al futbolista
Cristiano Ronaldo, calle Cristiano Ronaldo, calle
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo ha sufrido la traición del que hasta ahora consideraba como un amigo, en concreto hablamos del arquitecto Joaquín Torres, que fue el encargado de la reforma integral de la casa del futbolista del Real Madrid.

A su llegada al Real Madrid Cristiano Ronaldo le encargó la reforma de su casa a Joaquín Torres, al que llaman el arquitecto de los famosos, y en un principio la relación iba bien. Sin embargo, Zinedine Zidane ya advirtió al portugués del peligro que tenía el arquitecto y al final los avisos del entrenador francés han acabado convirtiéndose en realidad.

Y es que Joaquín Torres ha acudido al programa ‘Espejo Público’ para desvelar absolutamente todos los detalles, incluso los más íntimos, de la casa de Cristiano Ronaldo. Pero lo peor es que el arquitecto lo ha hecho para poner al jugador del Real Madrid a los pies de los caballos y con un desprecio brutal hacia el portugués, al que ha insultado sin cesar.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles que Joaquín Torres ha desvelado de la casa de Cristiano Ronaldo y cómo se ha cebado con el jugador del Real Madrid, a pesar de que en un principio había un contrato de confidencialidad. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información