Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata da el paso definitivo para firmar por el United

  • Según Daily Express, el jugador, ya lo habría comunicado a su entorno.
Morata Morata
Morata
Defensa Central Defensa Central

El culebrón Morata parece estar llegando a su final, según los tabloides ingleses. El canterano blanco podría tenerlo ya todo cerrado y habría dicho a su entorno que se va al United tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Así lo asegura el Daily Express en su edición online.

Le podría haber dado el “sí” al Manchester United y podría haber dicho a sus amigos y allegados de que estará en Old Trafford jugando de local la próxima temporada y vistiendo la camiseta de los Red Devils.

Las continuas llamadas de José Mourinho para convencerle, además de sus conversaciones con Ander Herrera y David de Gea, han sido claves para el devenir de una operación destinada a cerrarse próximamente.

El Madrid, inflexible

El medio habla de que la operación se cerraría por 68 millones, una cifra lejana todavía a lo que piden desde Chamartín y hemos venido anunciando desde hace semanas. 80-90 es la cantidad deseada por el club merengue y por ello todavía no hay acuerdo entre ambas partes de forma oficial. Florentino espera que los Diablos Rojos se estiren para llegar al entendimiento…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información