Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Presión total del Mónaco a Mbappé...¡en la promoción de la nueva camiseta!

  • El francés es la imagen principal en el patrocinio de las nuevas camisetas del Mónaco.
Mónaco web Mónaco web
Mónaco
Defensa Central Defensa Central

El Mónaco ha empezado su campaña para tratar de retener a Mbappé. Perfilan el mercado buscando a su sustituto, pero se resignan a perderle, al menos por una temporada más. Nike ha hecho que el joven talento francés lidere la promoción de la nueva equipación.

Es la estrella del Mónaco y los del Principado quieren que siga siéndolo, por lo menos, una temporada más. Así se intuye tras ver el anuncio oficial de la promoción para su nueva equipación. El galo es parte fundamental del elenco de jugador monegascos y es quién más luce con la nueva camiseta de la próxima temporada.

Técnica usada

Otros clubes, como el Manchester United, ya usaron esa vieja técnica para tratar de presionar al jugador y obligarle a quedarse una temporada más. Mbappé, desde hace varias semanas, también es la imagen de promoción para los nuevos abonos al Louis II. El culebrón va para largo…


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información