Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro canterano que quiere coger ritmo en Primera

  • El lateral del Real Madrid Castilla Achraf, podría seguir los pasos de Marcos Llorente y Enzo y jugar en el Alavés
Real Madrid, entrenamiento, Champions Real Madrid, entrenamiento, Champions
Parte de la plantilla del Real Madrid entrenando
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid seguirá con su política de cesión de jugadores para que puedan formarse en Primera División. Uno de los últimos casos ha sido Enzo Zidane y ahora parece que el lateral marroquí del Real Madrid Castilla, Achraf, seguirá los mismos pasos que el hijo mayor de Zinedine Zidane.

Sigue el proceso que convierte a La Fábrica en la mayor cantera de talentos del mundo y la próxima temporada se podrá comprobar con al menos dos jugadores del Real Madrid Castilla que debutarán en la máxima categoría del fútbol español.

Al caso de Enzo Zidane, quién jugará en el Alavés la próxima campaña se podría sumar ahora otro compañero en el Castilla: se trata del lateral marroquí Achraf, quién llegaría en calidad de cedido al conjunto vitoriano una vez que Kiko Femenía abandone la disciplina del club. Achraf por tanto daría los mismos pasos que Marcos Llorente por ejemplo, el centrocampista también salió a otro club para optar con minutos y ha demostrado con creces que está preparado para volver y de hecho volverá al Real Madrid donde se disputará con Casemiro un puesto en el once de Zidane.

Achraf podría debutar en primera, un jugador que con el Castilla ha disputado un total de 28 partidos donde anotó un gol y repartió ocho asistencias. También ha sido importante para el Juvenil A de Guti, con el que ha jugado tanto la Youth League como la Copa del Rey. Esta pasada temporada, Zidane ya contó con él en alguna ocasión, tanto en un amistoso contra el PSG como contra el Celta en Copa y la Real Sociedad en Liga. Ahora parece que su futuro más inmediato será el Alavés, quién ya pidió su cesión antes del final de temporada y donde coincidirá con Enzo para hacer su debut en primera división la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información