Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Mendes que tranquiliza al madridismo

  • El agente de Cristiano Ronaldo habría comunicado a su entorno más próximo que el portugués se quedará en el Real Madrid
Cristiano, Jorge Mendes Cristiano, Jorge Mendes
Cristiano Ronaldi junto a su representante Jorge Mendes
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo se quedará en el Real Madrid, ese es el mensaje que aparentemente habría comunicado Jorge Mendes a su entorno más cercano. El agente del crack portugués no piensa que abandone el Real Madrid ya que eso le haría perder un alto porcentaje de sus ingresos publicitarios.

Parece que el futuro de Cristiano Ronaldo se empieza a despejar y apunta al blanco. Después de varias semanas donde se hablaba de una firme decisión por abandonar España y el Real Madrid, ahora perece que la postura es completamente opuesta.

Jorge Mendes, representante y agente del portugués ha afirmado que el jugador se quedará en el Real Madrid y lo hará por varios motivos. El primero y el principal es deportivo, Cristiano sabe que no ganará tanto como en el Real Madrid donde es el auténtico líder, la estrella indiscutible y con el que ha terminado una temporada para la historia. Otro motivo es económico y es que a pesar de sus presuntos problemas con Hacienda, el irse a una liga de nivel inferior le repercutiría en sus ingresos publicitarios, viéndose afectados en un 15-20% menos.

Con Cristiano ya de vacaciones tras la eliminación de Portugal de la Confederaciones, queda esperar por tanto a la reunión que mantendrá con Florentino Pérez la próxima semana. En ella se hablarán de varios temas y se pondrán claras las posturas de ambas partes. En el Real Madrid están muy tranquilos, saben que no tienen nada que ver con lo que está pasando con Cristiano, le han defendido y le defenderán a capa y espada y ese apoyo y cariño es el necesario para voltear la situación y garantizar la permanencia en el equipo del mejor jugador del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información